fishingflypatagonia.com.ar fishingflypatagonia.com.ar fishingflypatagonia.com.ar
  • Sitios de Pesca
  • Moscas
  • Modalidades
  • Trucha
  • Atados
  • Equipamiento
  • Temporada
  • @/Nosotros
  • Dorado - El Tigre del Río
    Hostal del Esquiador
    Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche
    Hotel Tunqueley Hotel Tunqueley Hotel Tunqueley Hotel Tunqueley Hotel Tunqueley
    Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche Cabañas Trabunche
    Cabaña Los Fresnos

    San Martín de los Andes - Patagonia Argentina

     

    Desde los comienzos de la pesca con mosca en Argentina la Patagonia y más precisamente San Martin de los Andes se ha convertido en el centro por excelencia para pescadores de todo el mundo y esto no es pura casualidad. Desde esta bellísima comarca andina podemos acceder a innumerable cantidad de pesqueros excelentes: lagos, lagunas, ríos, embalses, etc. A tan solo media hora podremos estar pescando en plena Patagonia.

    Las aguas de esta región son muy favorables para que los peces crezcan fuertes y sanos. Esto es algo que atrae mucho a extranjeros de todo el mundo, donde sus ríos, fundamentalmente por la contaminación y la presión de pesca, han perdido gran parte de sus peces y vienen a nuestras aguas en busca de grandes peces y sobre todo salvajes, ya que muchos lugares han replantado perdiendo valor deportivo.

    En los comienzos de la pesca con mosca en nuestro país grandes mosqueros han luchado peces mitológicos, era muy común clavar peces de 6-7 kg y se escuchan hasta hoy las hazañas de los reconocidos mosqueros como “Bebe” Anchorena con su gran marrón de 11 kg o “Pepe” Navas, quien ha combatido grandes marrones y arco iris y nos ha dejado de legado un streamer muy rendidor y efectivo en nuestras aguas: La Matona de Navas.

     

    FishingFlyPatagonia.com.ar recomienda para su alojamiento en San Martín de los Andes:

     

    Apart Dry Fly

    www.rukalhue.com.ar

     

    El HOSTEL RUKALHUE es único en San Martín de los Andes. Ubicado a pasos del lago Lacar y al pie del Cerro Curruhuinca, es el mejor lugar para pasar tus vacaciones. RUKALHUE te ofrece las mejores alternativas y en el mejor lugar, para que planifiques tu viaje y disfrutes tu estadía en San Martín de los Andes. Desde aquí podrás organizar caminatas, excursiones, salidas en MTB, cabalgatas o simplemente disfrutar de un libro y charlas con amigos del todo el mundo.

     

     

    San Martin ofrece una amplia infraestructura para todos los amantes de la pesca y la naturaleza, lugares para venir en familia y poder compartir playa, pesca, asados y noches de fogón, donde muchos comienzan con este maravilloso deporte.

     

     

    Parque Nacional Lanín

     

     

    Fotos - Videos
    LTS
    Destino Andino

    FishingFlyPatagonia.com.ar - Toda la información para el pescador

    Fly Fishing - Pesca con Mosca

    San Martín de los Andes

    Patagonia - Argentina